tu psicologo en valladolid
El Centro – Matilde Soto Psicólogos
Trabajamos juntos para buscar tu bienestar y felicidad , para que tu vida vuelva a ser igual que antes.
tu psicologo en valladolid
Trabajamos juntos para buscar tu bienestar y felicidad , para que tu vida vuelva a ser igual que antes.
El Centro Matilde Soto Psicólogos es un centro de psicología formado por profesionales altamente cualificados.
Estamos ubicados en pleno centro de Valladolid en el Paseo de Zorrilla 96, 1º B frente a la Plaza de Toros; en el edificio “Las Mercedes”.
El centro ha sido diseñado con unas modernas instalaciones pensando exclusivamente en ti, en un ambiente tranquilo, para que tu estancia allí sea realmente agradable y acogedora.
Cumple además con la normativa vigente para centros sanitarios en relación con la eliminación de barreras arquitectónicas y accesibilidad, tanto en el acceso al edificio como en el interior del centro.
Nuestro gabinete cuenta con diferentes despachos específicos para cada especialidad. Esto es, una consulta de psicología para adultos en la que prima el confort y el refinamiento en los detalles y una atrayente consulta de psicología para niños en la que los más pequeños desean quedarse y volver.
Matilde Soto Psicólogos cumple con la normativa vigente en protección de datos, toda la información de nuestros pacientes es totalmente confidencial. Pensando también en la estricta discreción se puso especial esmero en la insonorización de los despachos.
El gabinete de psicología Matilde Soto Psicólogos está autorizado por Sanidad con CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE CASTILLA Y LEÓN CON EL Nº: 47-C22-0145.
Trabajamos juntos para buscar tu bienestar y felicidad , para que tu vida vuelva a ser igual que antes. Por ello, nuestros pacientes, te cuentan su experiencia en Matilde Soto Psicólogos.
Tengo tendencia a la adquisición de Tics nerviosos, ahora sé como controlarlos mediante unas técnicas, que me hacen que el hecho de salir a la calle sea mucho mas fácil.
Luis mi hijo,se levantaba todas las mañanas con la cama mojada. En unas pocas sesiones, todo fue mejorando poco a poco hasta desaparecer. Ahora Luis, está mucho más contento
Conocí a Matilde, tras unas sesiones de técnicas de negociación. Tras éstas, trabajamos juntos en la creación de esta Web