Menu

Realidad Virtual para ansiedad

СНПЧ А7 Пермь, обзоры принтеров и МФУ

       

               

La Realidad Virtual ha venido mostrando una gran eficacia clínica para el tratamiento de las fobias específicas y ansiedad. Su  efectividad ha sido demostrada con más de 20 años de estudios clínicos. La realidad virtual para el tratamiento funciona, con más de 1500 tratamientos realizados.

“En Matilde Soto Psicólogos ya somos expertos certificados en el uso de realidad virtual para el tratamiento de fobias y ansiedad, utilizamos la tecnología Psious”. Trabajamos con la 1ª plataforma mundial de Realidad Virtual dedicada al Tratamiento de Trastornos de Ansiedad y Fobias.

Matilde Soto Psicólogos es uno de los centros pioneros en Valladolid, en ofrecer este tratamiento vanguardista en España.

 

En el tratamiento combinamos la Realidad Virtual con EMDR, esto nos permite multiplicar  la eficacia de nuestros tratamientos. EMDR trabaja a nivel cerebral para eliminar la respuesta de ansiedad ante las situaciones temidas, por lo que EMDR junto con Realidad Virtual es actualmente el tratamiento más completo y eficaz para superar las fobias.

              

 La Realidad Virtual situará al paciente en un contexto casi real, donde de una forma siempre controlada por el psicólogo y segura,  entrará por inmersión en esos escenarios.  De esta forma la exposición conseguirá ir gradualmente desensibilizando su miedo.

¿QUÉ TIPO DE MIEDOS SE TRATAN CON REALIDAD VIRTUAL?

Miedo a hablar en público

Miedo a volar

Miedo a conducir

Miedo a las inyecciones y a las agujas

Miedo a la sangre

Miedo a la oscuridad

Fobia a los perros

Fobia a las cucarachas

Fobia a las arañas

Fobia a las palomas

Miedo a las alturas

Claustrofobia

 Agorafobia

            TAMBIEN HAY CONTEXTOS DE REALIDAD VIRTUAL  PARA:

Relajación

Mindfulness

 

Centro de Psicología: MATILDE SOTO PSICÓLOGOSMATILDE SOTO PSICÓLOGOSMatilde Soto PsicólogosProf. Matilde Soto Gil Masquemedicos                   

Matilde Soto Psicólogos

Si quieres mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros , te atenderemos encantados.

Paseo Zorrilla 96 1º B 47006 VALLADOLID. .

628 628 378

 
Acepto los términos y condiciones de contacto