Menu

Psicología y Terapia Online

La terapia psicológica es, en esencia, un diálogo entre un profesional y un paciente. Y como tal, no puede obviar la relevancia y la utilidad de Internet, una de las principales formas de comunicación en el siglo XXI.

Cómo funciona la terapia online:

En las sesiones de terapia online, el psicólogo establece contacto audiovisual, mediante videoconferencia, con la persona que realiza la terapia.

A lo largo de la videoconferencia se establece el diálogo psicólogo-paciente, de la misma forma que en las sesiones presenciales.

La videoconferencia se realiza a través del programa Skype, que puedes conseguir de forma gratuita pulsando sobre el logo que aparece a continuación. 

skype.logo

Cómo concertar una sesión online:

  • Paso 1: Para concertar una sesión online, contacta con nostros a través del formulario de la parte inferior de la página. Indicanos cuando quieres solicitar tu cita online, el día y la hora que desees. En unas horas, recibirás por correo electrónico una confirmación de la cita.
  • Paso 2: Una vez recibas la confirmación de la cita en tu correo electrónico, dispondrás de un plazo de tres días para realizar el pago mediante transferencia bancaria . Nosotros  te facilitaremos el número de cuenta al concertar la cita, siendo necesario enviar el resguardo bancario antes del día de la cita concertada a través de nuestro formulario o bien a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Ventajas de la terapia online:

Las principales ventajas de la terapia online son las siguientes:

 

Poder realizar una terapia psicológica, desde casa o desde cualquier otro punto, ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

 

 

Permite llevar a cabo la terapia con el psicólogo que desees o que más confianza te genere, con independencia de tu lugar de residencia. Se eliminan así las barreras geográficas y las dificultades asociadas a los desplazamientos.

 

 

Tratamiento inicial de trastornos que, por su naturaleza, obstaculizan la salida del paciente al exterior.

 

 

Permite llegar a personas que de otro modo no tendrían acceso a un psicólogo: habitantes de localidades lejanas, o individuos que de otra manera no podrían llevar su tratamiento con la discreción deseada.

 

 

Llegar a un sector de población que de ninguna otra forma consentiría acudir a un psicólogo en persona.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo atraves del teléfono 628 628 378, también mediante nuestro formulario de contacto.

 

Centro de Psicología: MATILDE SOTO PSICÓLOGOSMATILDE SOTO PSICÓLOGOSMatilde Soto PsicólogosProf. Matilde Soto Gil Masquemedicos                   

Matilde Soto Psicólogos

Si quieres mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros , te atenderemos encantados.

Paseo Zorrilla 96 1º B 47006 VALLADOLID. .

628 628 378

 
Acepto los términos y condiciones de contacto