Menu

Trastornos de tics

СНПЧ А7 Пермь, обзоры принтеров и МФУ

 

  • Trastorno de la Tourette:Las características esenciales del trastorno de la Tourette son los tics motores múltiples y uno o más tics vocales Los tics aparecen varias veces al día, recurrentemente, a lo largo de un período de más de 1 año. La alteración provoca intenso malestar o deterioro significativo social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.
  • Trastornos de tics motores o vocales crónicos:La característica esencial del trastorno de tics motores o vocales crónicos es la presencia de tics motores de tics vocales, pero no de ambos. Difieren del trastorno de la Tourette, puesto que en éste deben existir tics motores múltiples y uno o más tics vocales.
  • Trastorno de tics transitorios:La característica esencial del trastorno de tics transitorios es la presencia de tics motores simples o múltiples y/o de tics vocales. Los tics aparecen varias veces al día, casi cada día por lo menos cada 4 semanas, pero no más de 12 meses consecutivos.

Centro de Psicología: MATILDE SOTO PSICÓLOGOSMATILDE SOTO PSICÓLOGOSMatilde Soto PsicólogosProf. Matilde Soto Gil Masquemedicos                   

Matilde Soto Psicólogos

Si quieres mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros , te atenderemos encantados.

Paseo Zorrilla 96 1º B 47006 VALLADOLID. .

628 628 378

 
Acepto los términos y condiciones de contacto